Formación

La FORMACION es un aprendizaje innovador y de mantenimiento, organizado y sistematizado a través de experiencias planificadas, para transformar los conocimientos, técnicas y actitudes de las personas.  Es toda forma de educación con vistas a la Cualificación para una profesión, un oficio o un empleo dados, o que proporciona las competencias exigidas para los mismos.

Por ello, Clínica DISCERNIMIENTO ha desarrollado un amplio abanico de cursos de formación que permiten al cliente, bien sea una institución o empresa, o un particular o grupo de particulares, la obtención de una serie de competencias para el mejor desempeño tanto laboral como de mejora personal.

Los Cursos de Formación organizados por Clínica DISCERNIMIENTO pueden ser impartidos tanto en las instalaciones de las empresas o instituciones como en las instalaciones propias de ClínicaDiscernimiento o en salas alquiladas para esta actividad. Y estos cursos pueden organizarse para grupos grandes, estilo seminarios o clases magistrales; grupos pequeños, más dínamicos o interactivos; e incluso imparticion “1 a 1”. Todos los cursos pueden realizarse a medida, adecuando la cantidad de contenidos o duración de la actividad formativa a requerimiento del cliente.

Nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo a aquellas empresas que nos los demanden. Clínica DISCERNIMIENTO se encarga de realizar toda la gestión de la subvención, por lo que la empresa o institución sólo ha de preocuparse por cuadrar el calendario y de aprovechar al máximo los conocimientos impartidos.

Clínica DISCERNIMIENTO cuenta con los medios técnicos y humanos para garantizar el máximo aprovechamiento de la actividad formativa.